Direct bookings

Ruta del Bordado, Norte del Valle

La implementación de una zona de experiencia donde se podrá ver de cerca la tradición del bordado, las maestras artesanas mostrarán sus más hermosas

Ruta del Bordado, Norte del Valle

¿Cual es la Ruta?

La Ruta del Bordado en Cartago es un evento turístico que permite dar a conocer a nivel nacional toda la expresión artística y cultural de la ciudad, teniendo como epicentro el arte del bordado.

Reuniendo a las maestras artesanas y bordadoras de la ciudad de Cartago para enseñar una ruta donde el turista puede encontrar todo tipo de prendas, accesorios y lencería bordadas a mano.

Habrán 40 expositores que presentarán lo mejor del arte del bordado, encontraremos moda femenina, masculina, infantil, lencería y mucho más.

Lugares para Visitar en la ruta del Bordado

La implementación de una zona de experiencia donde se podrá ver de cerca la tradición del bordado, las maestras artesanas mostrarán sus más hermosas puntadas y enseñaran a turistas y visitantes este bello arte del bordado.

Además se realizarán talleres de bordado y conferencias, con la presencia de influenciadores digitales, emprendedores y empresarios quienes contarán sus experiencias en torno al desarrollo del bordado en Cartago.

Video Ruta del Bordado

Paquete Ruta del Bordado

Paquete Ruta del Bordado

Paquete en la capital del Borbado, Cartago Norte del Valle. Que Hacer en Cartago, Valle del Cauca. Alojamiento y actividades en Cartago.